More Website Templates @ TemplateMonster.com. December10, 2011!

Equipo humano

En Mabraser contamos con los mejores profesionales en cada oficio. No hay mayor garantía de un buen servicio, que poner al frente de los trabajos a los mejores profesionales del sector.

Limpiadores/as

Tenemos en plantilla un gran número de limpiadores/as, todos con años de experiencia en el sector de la limpieza.

instaladores y montadores

Podemos presumir de nuestro equipo de instaladores y montadores. Trabajos rápidos y con la máxima calidad.

oficiales y albañiles

Para los trabajos de obra civil, Mabraser cuenta con oficiales y albañiles de primera, con experiencia garantizada y siempre con nuestro inconfundible sello de calidad.

electricistas

Mabraser se encuentra inscrita en el REA, por lo que estamos autorizados para la realización de trabajos de electricidad. Nuestros electricistas están acreditados. .

fontaneros

Contamos con fontaneros acreditados para obra civil y pequeñas reformas. Especialistas en montajes de termos eléctricos y gas.

pintores

Nuestros pintores se caracterizan por la rapidez, calidad y limpieza. No encontrará un servicio de pintura mejor.

cerrajeros

Tenemos un servicio de cerrajería 24 horas, siempre disponible. Fabricamos y montamos vallas motorizadas.

ingenieros

En nuestro departamento de fabricación, contamos con un grupo de ingenieros con ámplia experiencia en el diseño y desarrollo de nuevos soportes digitales que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

Experiencia y calidad

Mabraser S.L. es la empresa líder en mantenimiento integral, con una larga trayectoria profesional que nos avala, y compuesta por un equipo humano altamente cualificado y con la infraestructura necesaria para atender de forma personalizada el mantenimiento de sus instalaciones, con el menor coste económico para nuestros clientes.

El mantenimiento integral permite a nuestros clientes externalizar sus servicios, dejando en manos de profesionales la gestión del mantenimiento de todas sus instalaciones. En Mabraser concentramos nuestros esfuerzos en optimizar los recursos de nuestros clientes, mediante una eficaz administración y mejora de los servicios.

Los servicios ofrecidos por Mabraser se engloban en diferentes categorías, todas ellas relacionadas con el funcionamiento de edificios y de sus instalaciones. Mabraser desarrolla su actividad en centros comerciales, edificios públicos, colegios, instalaciones deportivas, instalaciones para ocio, hospitales, hoteles, ayuntamientos y un largo etcétera.

Especializada en servicios técnicos de reparación y mantenimiento para particulares, empresas, limpieza de fin de obra, organismos públicos, compañías de seguros y comunidades. Ofrecemos el mejor servicio en el menor tiempo posible y siempre al mejor precio.

Mabraser siempre a su servicio

delegaciones

Nuestras oficinas y naves centrales están en Córdoba capital, pero contamos con delegaciones en Málaga, Marbella, Torremolinos, Benalmádena, Sevilla, Jaén, Almería, y Granada.

Encuéntranos en Google Maps

vehículos taller

Contamos con una flota de vehículos, turismos, furgonetas taller y camiones con pluma, con los que realizamos montajes y mantenimientos en cualquier lugar y en tiempo record.

Ver más sobre nuestra flota

MAQUINARIA

Invertimos constantemente en la adquisición de maquinaria y herramientas de primera calidad. Siempre usamos la última tecnología del mercado, eso garantiza un buen resultado en los trabajos.

Ver más sobre nuestra maquinaria

seguridad

En Mabraser cumplimos escrupulosamente con la legislación en PRL. Todos nuestros trabajos se señalizan adecuadamente y nuestros vehículos cuentan con sistemas de alta visibilidad.