• Home
  • Grupo Mabraser inicia la prestación de servicios en los espacios del INSS de la Región de Murcia

Grupo Mabraser inicia la prestación de servicios en los espacios del INSS de la Región de Murcia

El pasado 29 de diciembre tuvo lugar la firma del contrato para la prestación de servicios de limpieza en la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Murcia y sus centros dependientes,  tras haber ganado el concurso público pertinente, en el que participaron empresas de servicios de nivel nacional.

El contrato, que tiene una vigencia de un año, incluye los servicios de limpieza de los diferentes espacios del INSS en la comunidad autónoma.

En el acto, además de formalizar el contrato, se prestó una primera formación a las trabajadoras y trabajadores, para dar a conocer los protocolos de trabajo, los productos y su modo de empleo, así como sistemas de control y seguimiento del servicio. En definitiva, puntos de vital importancia para la correcta gestión de los espacios.

Para Grupo Mabraser supone, además de un nuevo espacio de trabajo conjunto a las Administraciones Públicas, reforzar nuestra presencia a nivel nacional, incorporando a la Región de Murcia a nuestro ámbito geográfico de actuación. Ámbito que ya incluye a todas las provincias de Andalucía, la Comunidad de Madrid y la capital valenciana.