• Home
  • Grupo Mabraser ya presta servicio en más de 250 centros educativos de Andalucía.
Grupo Mabraser ya presta servicio en 250 centros educativos de Andalucía.

Grupo Mabraser ya presta servicio en más de 250 centros educativos de Andalucía.

Con la nueva adjudicación para la desinfección COVID en Córdoba, Grupo Mabraser supera los 250 espacios educativos en los que presta servicios de limpieza.

 

Desde este viernes 1 de abril, Grupo Mabraser inicia el servicio de apoyo a la limpieza en centros educativos de la Junta de Andalucía en Córdoba. Este servicio, surge como necesidad de reforzar las tareas de higienización y desinfección de los espacios públicos de enseñanza frente a la pandemia del covid-19.

Este servicio se realiza en toda la comunidad andaluza y en diferentes tipos de centros, como escuelas infantiles, institutos de educación secundaria, conservatorios, escuelas de idiomas o espacios de las universidades.

En total se atenderán 75 escuelas e institutos públicos distribuidos por la provincia de Córdoba y que emplean a un volumen de 87 trabajadores en esta zona.

A estos se suman al conjunto de centros educativos de Málaga, Huelva y Jaén en los que Grupo Mabraser ya es empresa adjudicataria durante el curso 2021-2022, realizando tanto los servicios de desinfección como de limpieza general.

 

Servicio de desinfección acreditado.

Durante esta semana se ha procedido a la bienvenida de los nuevos trabajadores, así como la formación en los protocolos específicos de desinfección e higienización a realizar enmarcados dentro de la certificación Biological Risk Control de OCA Global, que nuestra empresa aplica desde el inicio de la pandemia.

Este modelo garantiza la correcta realización de desinfección de espacios frente agentes biológicos y el cumplimiento de las medidas de seguridad para trabajadores y usuarios del espacio.

 

En definitiva, nuevos centros y servicios que demuestran que Grupo Mabraser sigue creciendo en cifras y experiencia en el sector de servicios de limpieza integral en Andalucía.