Empresa de limpieza en Jaén

Grupo Mabraser somos tu empresa de limpieza en Jaén. Te prestamos un servicio de limpieza y mantenimiento profesional para que tu no tengas que preocuparte. 

¿Por qué escoger a Grupo Mabraser como tu empresa de limpieza en Jaén?

En cada servicio de limpieza buscamos la máxima calidad, que para nosotros se traduce en un trabajo organizado,  efectivo y  que solucione las demandas de gestión de espacios e instalaciones. Contamos con un amplio equipamiento y maquinaria de limpieza de vanguardia, y nuestros protocolos de limpieza acreditados para garantizar el éxito del servicio.

¿Qué servicios de limpieza y mantenimiento en Jaén te proporcionamos?

Si tu empresa u organización está en Jaén o en otras ciudades de España, te ofrecemos una amplia variedad de servicios de mantenimiento integral, de manera continuada o ante necesidades puntuales de limpieza.

Desinfección mobiliario urbano

Servicios integrales en Jaén sea cual sea tu sector

El nivel de tránsito de personas, los estándares de limpieza y desinfección, o la normativa sanitaria y de seguridad hacen que cada negocio, local o espacio necesite unos servicios de  limpieza específicos. Descubre aquí todos nuestros servicios en Jaén. 

  • Limpieza en industrias agroalimentarias:

La higiene es un aspecto fundamental en el sector agroalimentario, pudiendo suponer un problema de seguridad alimentaria sino se realiza correctamente.  Desde Grupo Mabraser prestamos un servicio completo de limpieza y desinfección de almazaras y fábricas, maquinaria industrial, silos y depósitos, y zonas altas, con productos desengrasantes adecuados y detergentes homologados para el sector alimentario.

  • Limpieza de oficinas:

Para que el desorden y la limpieza no sea un problema en tu negocio ni para tus trabajadores,  nos ocupamos de la limpieza integral de las instalaciones de tu empresa, tanto de la zona de oficinas, como de la limpieza de exteriores, fachada y cristales.

  • Limpieza de hospitales:

En hospitales y clínicas privadas, tener una máxima higiene es más que necesario. Como empresa certificada en la Biologycal Risk Control de OCA Global, garantizamos un servicio de desinfección e higienización completo y de acuerdo con las medidas sanitarias.

  • Limpieza en farmacias.

Cubrimos la limpieza en el sector farmacéutico con toda seguridad, desde las tiendas de farmacia, a la limpieza de laboratorios y almacenes de medicamentos, utilizando los productos e indicaciones adecuados.

  • Limpieza en eventos.

Realizamos todos los servicios para la puesta a punto de salones de celebraciones, fincas o espacios para eventos: limpieza previa y posterior al evento, reparaciones y mantenimiento, servicio de jardinería… para que el lugar luzca impecable para los clientes.

  • Limpieza en tiendas.

Nos ocupamos de la limpieza de locales comerciales, centros comerciales y grandes superficies en Jaén. Durante el servicio aportamos maquinaria adaptada a las necesidades del establecimiento, y realizamos tareas puntuales como la limpieza de escaparates.

  • Limpieza de colegios.

Las instalaciones de un centro educativo privado o concertado son uno de sus elementos diferenciadores. Grupo Mabraser prestamos un servicio integral de limpieza, desinfección Covid-19, mantenimiento y jardinería en colegios para mantener siempre el recinto en las mejores condiciones.

Opiniones de Grupo Mabraser

Muy satisfechos con su servicio de limpieza en nuestra fábrica. Actuaron rápido y con muy buen resultado. 

María José García.

Nos costaba encontrar una empresa que nos diera servicio para la limpieza de cristales en altura y nos solventaron el problema. Muy recomendables. 

Javier Muñoz.

Solicita presupuesto