Empresa de limpieza en Granada

En Grupo Mabraser nos ocupamos de cuidar y mantener los espacios de nuestros clientes, para que ellos no tengan que preocuparse.  Somos profesionales de servicios de limpieza y mantenimiento en Granada para colegios, oficinas, centros comerciales y todo tipo de espacios. 

Grupo Mabraser : tu empresa de limpieza en Granada

Como especialistas en limpieza y mantenimiento, desde Grupo Mabraser te ofrecemos un servicio integral de limpieza, adaptado a tus necesidades,  utilizando productos y  maquinaria de vanguardia y bajo las metodologías de calidad y efectividad que nos diferencia. Contamos con un amplio equipo de profesionales de limpieza cualificados para cada tarea. 

¿Qué servicios de limpieza profesional te ofrecemos en Granada?

Como empresa de limpieza líder en Granada y presente a nivel nacional, te ofrecemos una amplia variedad de servicios para tu espacio comercial, industrial o sanitario: 

Kit básico de limpieza

Otros servicios y trabajos de limpieza en Granada

Aportamos soluciones de limpieza y gestión para todo tipo de empresas e instituciones, cómo…

  • Limpieza en banca: 

Prestamos el servicio de limpieza a bancos, sucursales, oficinas y todo tipo de locales comerciales para mantener la mejor imagen de cara al cliente. 

  • Limpieza agro-alimentaria.  

Cubrimos el servicio de limpieza en almacenes, envasadoras, y centros de manipulación alimentaria, cumpliendo con los protocolos de seguridad alimentaria pertinentes. 

  • Limpieza de centros educativos.

Somos especialistas en limpiezas de colegios y guarderías, tanto el ámbito público como privado. Realizamos refuerzos de limpieza y desinfección, mantenimiento general y jardinería. 

  • Limpieza de hoteles.

La higiene y limpieza en hotel es un factor fundamental para su imagen. En Grupo Mabraser aportamos el personal, experiencia y medios técnicos para que hoteles y alojamientos luzcan impecables. 

  • Limpieza de instalaciones deportivas.

Prestamos todos los servicios para el mantenimiento de gimnasios y polideportivos: fregado y tratamiento de suelos, limpieza de instalaciones, etc. 

  • Limpieza sanitaria. 

Bajo el sistema Biological Risk Control de OCA Global, nos ocupamos de la limpieza  y desinfección de hospitales, clínicas  y farmacias. 

  • Limpieza en Retail. 

Prestamos un servicio integral de limpieza para grandes superficies,  centros comerciales o supermercados en Granada. 

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros

Me atendieron rápido y gracias a su gran operatividad en mantenimientos de oficina, pude abrir mi negocio en las fechas que tenía pensado.

Antonio Frías

Trabajadores altamente cualificados. Me solventaron el problema en una mañana. Muy recomendables. 

Juan Pérez

Pide tu presupuesto de limpieza en Granada aquí