Empresa de limpieza en Cádiz

En Grupo Mabraser llevamos 20 años ocupándonos de cuidar y mantener los espacios de nuestros clientes, para que ellos no tengan que preocuparse por su estado. Realizamos una amplia variedad de servicios de limpieza y mantenimiento en Cádiz para empresas e instituciones.

¿Cómo escoger una empresa de limpieza en Cádiz?

Al contratar un servicio de limpieza profesional, los medios técnicos y humanos de los que disponga son fundamentales para asegurar un servicio eficaz, de calidad y que cumpla con los tiempos que necesita tu empresa.

En Grupo Mabraser, como especialistas en limpiezas y mantenimientos de edificios, te aportamos servicios integrales en centros comerciales, clínicas, colegios…

 Empleamos maquinaria de limpieza de vanguardia y metodologías y sistemas de trabajo  adaptados a las características del espacio y el nivel de limpieza deseado.

¿Qué servicios de limpieza y mantenimiento en Jaén te proporcionamos?

Poniendo el foco en la calidad y la cobertura de cualquier necesidad de limpieza y mantenimiento, en Grupo Mabraser te ofrecemos los siguientes servicios en Cádiz: 

Limpieza sanitaria

¿Qué otros servicios integrales te ofrecemos en Cádiz?

Ya sea para externalizar el servicio de manera continua o para trabajos específicos, en Grupo Mabraser nos adaptamos a tu sector y realizamos limpieza y desinfección en todo tipo de espacios:

  • Limpieza en hospitales y clínicas:

En hospitales y clínicas privadas, tener una máxima higiene es más que necesario. Como empresa certificada en la Biologycal Risk Control de OCA Global, garantizamos un servicio de desinfección e higienización completo y de acuerdo con las medidas sanitarias.

  • Limpieza de centros educativos:

Contamos con amplia experiencia en la limpieza y mantenimiento de colegios privados y concertados. Nos encargamos de la coordinación y gestión del personal de limpieza, y suministro de productos y material de limpieza. 

  • Limpieza de naves industriales:

En Grupo Mabraser realizamos la limpieza y mantenimiento de naves industriales, centros logísticos y almacenes, facilitando el desarrollo normal de la actividad del centro sin detenerla.

  • Limpieza en el sector turístico.

La higiene y limpieza en un hotel es un factor fundamental para su imagen. Grupo Mabraser dispone de personal para cubrir el mantenimiento integral de hoteles, apartamentos y complejos turísticos.

  • Limpieza en instalaciones deportivas.

Cubrimos los servicios de limpieza en gimnasios y  polideportivos, y el mantenimiento de piscinas exteriores e interiores, manteniéndolos siempre impecables y disponibles para su uso. 

  • Limpieza en retail.

Contamos con la maquinaria y equipos necesarios para cubrir la limpieza y mantenimiento de tiendas, locales comerciales y concesionarios en Cádiz. 

  • Limpieza de oficinas.

Ofrecemos un servicio de limpieza integral para centros de trabajo y oficinas, poniendo el foco en la desinfección y buena imagen de las instalaciones, y generando bienestar para empleados y clientes. 

Opiniones de Grupo Mabraser

Gracias a externalizar el servicio de limpieza en mi empresa, ahora puedo dedicarme plenamente a mi negocio. Grandes profesionales. 

Marisa Torres

Nos costaba encontrar una empresa que nos diera servicio para la limpieza de cristales en altura y nos solventaron el problema. Muy recomendables. 

Javier Muñoz

Pide tu presupuesto de limpieza en Cádiz