Empresa de limpieza en Huelva

En Grupo Mabraser, empresa líder en el sector de la limpieza, te aportamos soluciones integrales de limpieza en espacios públicos y privados. Somos expertos en limpiezas industriales, hoteles, centros comerciales y colegios en Huelva.

Motivos para elegir una empresa de limpieza en Huelva

La externalización de los servicios de limpieza y mantenimiento son una realidad para las empresas e instituciones. Gracias a nuestra experiencia, en Grupo Mabraser valoramos la confianza y respondemos con un servicio integral basado en la calidad y profesionalidad.

Empleamos  maquinaria y productos de limpieza adaptados a cada espacio, garantizando el mínimo impacto ambiental y cumpliendo con todas las medidas de seguridad y salud laboral. 

¿Qué servicios de limpieza te ofrecemos en Huelva?

Disponemos de la capacidad y recursos necesarios para ofrecer una amplia variedad de servicios, más allá de la limpieza profesional: 

Limpieza sector horto-frutícola

¿Necesitas más? Descubre los servicios de Grupo Mabraser en Huelva

  • Limpieza sector horto-frutícola: 

Cumpliendo con los requisitos de higiene laboral y protocolos de seguridad, realizamos el servicio de limpieza en centros de de manipulación y envasado, almacenes e industria agroalimentaria. 

  • Limpieza de colegios. 

Tenemos amplia experiencia en la limpieza y desinfección de colegios, guarderías e institutos, en los que garantizamos espacios limpios y seguros para el alumnado y profesorado. 

  • Limpieza sanitaria: 

Nos ocupamos de la gestión de la limpieza y desinfección en hospitales, clínicas sanitarias y centros de salud, cubriendo las necesidades específicas de los mismos, y con protocolos y sistemas de trabajo adecuados. 

  • Limpieza en Retail. 

Contamos con la maquinaria y equipos necesarios para cubrir la limpieza y mantenimiento de grandes superficies y locales comerciales: fregado mecanizado, limpiezas en altura, reparaciones… 

  • Limpieza de hoteles.

La higiene y limpieza en un hotel es un factor fundamental para su imagen. Grupo Mabraser dispone de personal para cubrir el mantenimiento integral de hoteles, apartamentos y complejos turísticos.

  • Limpieza técnica industrial. 

Tras el estudio y coordinación con el cliente, realizamos el servicio de mantenimiento de fábricas e industriales, ocupándonos también de la limpieza de maquinaria y líneas de producción. 

  • Limpieza de oficinas y edificios. 

Ofrecemos un servicio de limpieza integral para centros de trabajo y oficinas, poniendo el foco en la desinfección y buena imagen de las instalaciones, y generando bienestar para empleados y clientes. 

Opiniones sobre Mabraser

Nos costaba encontrar una empresa que nos ofreciese el servicio de limpieza de cristales en altura, y nos solventaron el problema sin complicaciones. Muy satisfechos. 

Javier Muñoz

Muy satisfechos con su servicio de limpieza en nuestra fábrica. Actuaron rápido y con muy buen resultado.

María José García

¿Estás interesado? Solicíta tu presupuesto de limpieza