Empresa de limpieza en Málaga

En Grupo Mabraser llevamos más de 20 años cuidando los espacios de nuestros clientes, manteniéndolos en las mejores condiciones para que ellos puedan seguir con su actividad sin complicaciones.

Realizamos todo tipo de servicios de limpieza y mantenimiento integral en Málaga para empresas, centros comerciales, hoteles y demás instalaciones. 

Razones para escoger a Grupo Mabraser como empresa de limpieza en Málaga

La calidad es nuestra seña de identidad, por eso la ponemos en el centro de todos nuestros servicios de limpieza profesional. Contamos con un gran equipo humano y técnico capacitado para atender las necesidades de cada sector, cumpliendo con los protocolos de higiene y seguridad, y en los tiempos óptimos.

¿Qué servicios de limpieza profesional en Málaga te ofrecemos?

Desde Grupo Mabraser trabajamos en Málaga y a nivel nacional tanto con empresas públicas como privadas. Realizamos servicios de limpieza continuos o realizar trabajos extraordinarios bajo demanda, como…

Kit básico de limpieza

Limpieza integral en Málaga para cada sector

Cada espacio necesita un nivel y servicios de limpieza específicos. Como especialistas de limpieza en Málaga, atendemos estas necesidades sea cual sea tu local, negocio o instalaciones.

  • Limpieza de hoteles y apartamentos turísticos: 

La limpieza en un hotel es un punto esencial para la experiencia del cliente. Cubrimos todas las tareas para mantener tu hotel en perfectas condiciones: limpieza, desinfección de habitaciones, mantenimiento de piscinas y jardines, etc.

  • Limpieza de oficinas: 

Para que la limpieza no sea un problema para tu empresa, realizamos las tareas de limpieza por ti, garantizando un espacio de trabajo limpio, seguro y con una imagen impecable.

  • Limpieza de clínicas: 

El nivel de higiene y limpieza en hospitales y clínicas es un aspecto clave para el paciente y su seguridad. En Grupo Mabraser disponemos de las certificaciones necesarias para realizar una desinfección homologada y prestar un servicio de máxima calidad en el sector sanitario.

  • Limpieza de colegios

Contamos con amplia experiencia en la limpieza y mantenimiento de colegios privados y concertados. Nos encargamos de la coordinación y gestión del personal de limpieza, y suministro de productos y material de limpieza. 

  • Limpieza de hoteles.

La higiene y limpieza en un hotel es un factor fundamental para su imagen. Grupo Mabraser dispone de personal para cubrir el mantenimiento integral de hoteles, apartamentos y complejos turísticos.

  • Limpieza de clínicas. 

La limpieza y desinfección de centros hospitalarios es un aspecto clave para la seguridad del paciente. De acuerdo con la normativa vigente, realizamos la higienización y mantenimiento de hospitales , centros de salud y farmacias.

  • Limpieza en centros comerciales.

Mantenemos tiendas y locales comerciales, gracias a disponer de maquinaria específica para el servicio: equipos para la limpieza de cristales y escaparates, abrillantado de suelo, etc.

  • Limpieza industrial. 

En Grupo Mabraser realizamos la limpieza y mantenimiento de naves industriales, centros logísticos y almacenes, facilitando el desarrollo normal de la actividad del centro sin detenerla.

Opiniones de Grupo Mabraser

Trabajadores altamente cualificados. Me solventaron el problema en una mañana. Muy recomendables. 

Juan Pérez

Gracias a externalizar el servicio de limpieza en mi empresa, ahora puedo dedicarme a mi negocio. Grandes profesionales. 

Marisa Torres

Solicita presupuesto